Revisiones y certificaciones de estanterías en Girona

Revisiones y certificaciones de estanterías en Girona

¿Tus estanterías son antiguas? ¿Están en buen estado? Deja en manos de profesionales la revisión de tus estructuras de almacenaje, el uso continuado de las mismas y el progresivo paso del tiempo hacen frecuente que surjan rozaduras, golpes o averías que puedan repercutir en su estabilidad. Evita riesgos futuros realizando revisiones periódicas. En BCN-2000 te garantizamos un análisis completo del estado de tus estanterías y si todo está correcto, emitiremos un informe de calidad, donde garantice el perfecto estado de las mismas.

Si tú mismo detectas cualquier golpe o avería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 93 265 30 31 y nos desplazaremos a revisar tus estructuras. Recuerda también, que en BCN-2000 contamos con un servicio de reparación y mantenimiento para solucionar de manera rápida y eficaz tus incidencias, de forma que pases las revisiones con total holgura.

Para las revisiones y certificaciones de estanterías en Girona ponte en contacto con un cualificado y experto equipo de profesionales, que además de realizar un análisis completo de tus estanterías, sepan también proporcionarte soluciones eficaces a tus posibles incidencias. En BCN-2000 proporcionamos un servicio integral en cualquier solución de almacenaje, ya que contamos con las herramientas y los profesionales adecuados para ofrecerte desde la fabricación a medida de tus estanterías, hasta la posterior instalación, mantenimiento o reparación de las mismas.

Deja tu seguridad en buenas manos

Para las revisiones y certificaciones de tus estanterías ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono93 265 30 31 o si lo prefieres, también puedes mandarnos un correo electrónico a: info@bcn2000.com. Recuerda que siempre estamos disponibles para ti, porque para nosotros no hay nada más importante que tu satisfacción. Con BCN-2000 estarás seguro.