Entreplantas y altillos en Girona

Entreplantas y altillos en Girona

En BCN-2000 estamos especializados en el montaje e instalación de cualquier estructura de almacenaje, pero además, también fabricamos estanterías a tu medida. Todos nuestros servicios están pensados y orientados a tu satisfacción, porque para nosotros no hay mejor recompensa que tu confianza. Más de 15 años de trayectoria en el sector nos han hecho rodearnos de los mejores profesionales, de tal forma que solo trabajamos con equipos expertos para garantizar la óptima finalización de todas nuestras prestaciones.

Desde BCN-2000 te aconsejamos la instalación de  entreplantas y altillos en Girona, una gran solución para tus problemas de almacenaje. Estas estructuras permiten ganar mucho espacio debido a que permite doblar o incluso triplicar la superficie útil del recinto mediante la instalación de altillos de una o más plantas. Además, con nuestro exclusivo servicio de fabricación a medida podremos adaptar estas estructuras a tus necesidades de carga o almacenaje, ya que podremos calcular y fabricar entreplantas que soporten el peso de tus unidades.

Contacta con nosotros

Para tus problemas de almacenaje contacta con un equipo competente y eficaz con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. En BCN-2000 estamos especializados en la instalación y montaje de estructuras de almacenaje. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte en tus problemas de espacio, sabemos lo que tu negocio y, sobre todo, tu almacén necesita ¡Te esperamos!