Entreplantas y altillos en Barcelona

Entreplantas y altillos en Barcelona

Si quieres aprovechar mejor el espacio de tu almacén te aconsejamos la instalación de entreplantas y altillos desmontables, estos sistemas permiten duplicar incluso triplicar la superficie útil de tu recinto. Llámanos y pregunta a nuestros expertos, estamos especializados en el montaje e instalación de cualquier tipo de estructura de almacenaje, nuestros más de 15 años de experiencia en el sector son nuestro mejor aval.

Gana espacio en tu almacén con nuestras entreplantas y altillos en Barcelona fabricados a tu medida y adaptados a las necesidades de tu negocio. En BCN-2000 solo trabajamos con equipos expertos para garantizar la óptima finalización de todos nuestros servicios, además, con nosotros tendrás siempre la seguridad de estar respaldado por un gran equipo de profesionales, porque ante cualquier incidencia, contarás en todo momento con nuestro servicio técnico y de mantenimiento. Infórmate de las múltiples ventajas de incorporar entreplantas y altillos en tu negocio, llama ya al 93 265 30 31 y deja que nuestros profesionales te asesoren.

Gana espacio en tu almacén

Fabricaremos nuestras entreplantas y altillos adaptados a tus necesidades y a las exigencias de espacio, de tal manera que podemos aumentar la distancia entre pilares o realizar el cálculo estructural para soportar el peso que tus unidades necesiten. Llámanos y nos desplazaremos hasta tu almacén para analizar y medir el terreno, ya que de esta manera podremos asesorarte mejor de acuerdo a lo que nos demandes. Recuerda, si quieres gestionar mejor y aprovechar al máximo el espacio de tu almacén piensa en  BCN-2000, tu empresa de estanterías de confianza.