Revisiones y certificaciones de estanterías en Barcelona

Revisiones y certificaciones de estanterías en Barcelona

En BCN-2000 llevamos más de 15 años proporcionando soluciones integrales de almacenaje, por eso somos tu solución para la revisión y los certificados de estanterías en Barcelona. El uso continuo de las mismas y el progresivo paso del tiempo hace inevitable que surjan rozaduras, golpes o averías en tus estanterías. Por ello, nuestro equipo de profesionales analizará y realizará un estudio de su estado, con el fin de poder prevenir riesgos o accidentes futuros. Llama ya al 93 265 30 31y déjalo todo en nuestras manos.

Cuida tu seguridad y la de tus trabajadores, evita riesgos realizando revisiones periódicas, es muy común que con el paso del tiempo se produzcan daños internos que puedan afectar a las estructuras de las estanterías. Una vez verificado el correcto estado de las mismas emitiremos un documento, donde certifique que sus estructuras son seguras y aptas para el uso de almacenaje. Si detectas algún daño en tus estanterías evita riesgos y ponte en contacto con nosotros, en BCN-2000 te proporcionaremos un servicio integral de mantenimiento, para que ante cualquier posible incidencia tengas la seguridad de estar respaldado por un gran equipo de profesionales.

Para tus revisiones contacta con BCN-2000

Desde BCN-2000 te aconsejamos que realices revisiones de tus estanterías, con el fin de evitar posibles accidentes en tu almacén. El uso de las mismas hace frecuente que surjan rozaduras o golpes que puedan afectar a la estructura de las mismas. Llámanos y realizaremos un estudio completo de su estado, además si detectamos cualquier posible golpe que pueda poner en peligro su estabilidad, te proporcionaremos un servicio integral de mantenimiento para solucionar la incidencia en el menor tiempo posible. Una vez que todo esté correcto emitiremos un informe, donde garantizaremos el correcto uso y funcionamiento de las mismas. Recuerda, para las revisiones de tus estanterías llama ya al 93 265 30 31.