Estantería de picking en Girona

Estantería de picking en Girona

¿Sabes cómo aprovechar mejor el espacio de tu almacén? Con BCN-2000 podrás gestionar mejor tu zona de almacenaje con nuestras exclusivas estanterías diseñadas especialmente para ti. Dentro de nuestro amplio catálogo encontrarás exactamente lo que buscas, ya que cada estantería está diseñada específicamente para una función, pero si necesitas algo concreto y personalizado, en BCN-2000 fabricamos para ti cualquier estructura. Llama ya a nuestro número de teléfono y deja que nuestros expertos busquen para ti la mejor solución.

Si buscas un sistema de almacenaje versátil, selectivo y fácil de adaptar elige nuestras estanterías de picking en Girona, una gran solución para tus problemas de espacio. Estás estanterías se adaptan sin problemas a cualquier estructura y con un simple vistazo, se localiza perfectamente cada unidad, además, este sistema de almacenaje es idóneo para cargas manuales e incluye la posibilidad de añadir pasillos con niveles de altura. Si quieres conocer más acerca de las ventajas de este tipo de estructuras de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 93 265 30 31 ¡Te esperamos!


TE AYUDAMOS A GESTIONAR TU ALMACÉN


Soluciona tus problemas de espacio

Porque sabemos que no todos los negocios son iguales, sus necesidades de almacenaje tampoco, por ello en BCN-2000 te ofrecemos siempre un trato cercano y personalizado en cada una de nuestras prestaciones, para que juntos podamos encontrar la mejor solución para tu empresa. Llama ya a nuestro número de teléfono o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro e-mail: info@bcn2000.com. Y encontraremos para ti la mejor solución para tus problemas de espacio.